PRDW INGENIERIA, S.A.

Ingeniería

PRDW es un grupo internacional de ingenieros consultores que ejercen exclusivamente en las áreas especializadas de ingeniería de puertos y costas.

PRDW ofrece toda la gama de servicios de consultoría en ingeniería, desde investigaciones, planificación y estudios de factibilidad hasta diseño básico y detallado, documentos de licitación, supervisión de la construcción y monitoreo posterior a la construcción.

PRDW proporciona un equipo de ingenieros civiles, costeros, hidráulicos, estructurales y geotécnicos con experiencia especializada en una amplia gama de estructuras marinas; ingenieros mecánicos expertos en manejo de materiales; ingenieros y científicos versados ​​en oceanografía, condiciones de oleaje, procesos costeros, modelos físicos y matemáticos; un Capitán que proporciona habilidades relevantes para los estudios de navegación y planificación de puertos; y topógrafos experimentados en contratos, especificaciones y estimaciones de costos.

PRDW se formó en 1992 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se ha expandido a lo largo de los años y actualmente funciona como un grupo internacional que trabaja en varios territorios con oficinas en Sudáfrica, Chile, Australia, Estados Unidos, Mozambique y Brasil.

En 2013, PRDW se estableció como una compañía global dirigida por cuatro directores globales que, junto con su personal superior, han dedicado sus carreras profesionales a la búsqueda de la excelencia en el campo de la ingeniería civil marina. PRDW es reconocido como especialista en este campo, lo que se refleja en la cantidad de premios recibidos a lo largo de los años. Todos los directores participan activamente como ingenieros en cada proyecto.

Página web: www.jarecursos.com
RDW Consulting Port and Coastal Engineers

Solicitar Llamada

¡Tenemos un plan especialmente para ti, nuestros especialistas diseñarán un plan basado en las necesidades de su estilo de vida!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.