Anastacio Overseas Inc

Trading de Productos Químicos

La actividad de Anastacio Overseas es el comercio internacional de materias primas químicas y petroquímicas, incluyendo, pero no extendiéndose exclusivamente a poliuretanos, resinas de todo tipo, pinturas y recubrimientos, adhesivos, plásticos, cauchos sintéticos, velas, cosméticos, alimentación humana y animal, agroquímicos, etc.

Se trata de materias primas primordiales para las mencionadas cadenas de valor, las cuales son adquiridas mayoritariamente fuera de América Latina (Asia, Europa y Estados Unidos) y comercializadas de manera directa y sin intermediaciones en todos los países de América Latina. Además, existe a la inversa la posibilidad de generar origen de algunos productos en la región para su comercialización en Asia, Europa y Estados Unidos.

Nuestra actividad es el trading, es decir que los productos salen directamente de los proveedores, la mayoría de ellos en Asia, para nuestros clientes en América latina. Nuestra función se concentra en la negociación, gestión comercial, logística y financiamiento.

Página web: www.anastaciooverseas.com

Solicitar Llamada

¡Tenemos un plan especialmente para ti, nuestros especialistas diseñarán un plan basado en las necesidades de su estilo de vida!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.